Se niega a entregarse a la Policía y se echa a dormir tras pegar a su pareja en Getxo

El detenido, que abandonó la vivienda tras la agresión, fue encontrado por los agentes durmiendo en el domicilio cuando volvían del hospital con la víctima

EFEGETXO

Una mujer tuvo que ser atendida en un hospital de las lesiones que le causó su pareja, un hombre de 42 años que se negó a entregarse a la Policía y que horas después de la agresión fue localizado y detenido cuando se encontraba durmiendo en su casa, en la localidad vizcaína de Getxo.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado viernes en una vivienda del barrio de Algorta, según ha informado hoy en una nota el Ayuntamiento de Getxo.

Tras recibir sobre las 22.50 horas una llamada en la que se alertaba de una agresión a una mujer, agentes de la Policía Local se trasladaron al lugar y recogieron declaraciones de varias personas que habían sido testigos de la agresión en el interior de un domicilio.

Los testigos dijeron a los agentes que habían recriminado "a gritos" su acción al hombre, que no les hizo caso y abandonó la vivienda antes de la llegada de la patrulla.

Los policías comprobaron que la mujer tenía signos evidentes de haber sido agredida, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, cuya dotación, tras una primera asistencia, trasladó a la víctima al hospital de Cruces, acompañada por los agentes.

Un agente de la Policía Local habló por teléfono en dos ocasiones con el agresor, solicitándole que se personase en dependencias policiales, pero en ambas ocasiones se negó, según las fuentes municipales.

A las 4:00 horas de la madrugada del sábado, cuando los agentes acompañaron a la víctima de vuelta al domicilio, encontraron en la casa al agresor durmiendo en la cama. En ese momento fue detenido. Posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos