Un hombre desnudo irrumpe en plena ceremonia de los MTV

La actriz Hayden Panettiere, que presentaba en ese momento la gala, no perdió la compostura y se atrevió a hablar con el espontáneo

ELCORREO.COM
Un hombre desnudo irrumpe en plena ceremonia de los MTV

Un hombre desnudo irrumpió en la entrega de premios de MTV Europe Awards 2011, celebrados en Belfast. David Monahan, un joven actor irlandés, tuvo son 5 minutos de gloria durante la gala.

En el momento que la actriz Hayden Panettiere presentaba el premio a la mejor canción, Monahan irrumpió totalmente desnudo sobre el escenario, dejando sorprendida a la rubia, quien tras reponerse del susto se puso a hablar con el espontáneo.

"Hola, aparentemente la única manera de salir era por este camino", dijo Monahan, mientras se cubría con su manos sus partes íntimas. Panettiere le pidió disculpas. No es tu culpa, pero dejemos de hablar de mí. ¿Tú eres la que salía en ese show, Heróes, no?, le preguntó también el actor.

Luego, el descarado intruso optó por retirarse. ¿Te veo después del show?, le preguntó a Hayden, quien asintió tímidamente con la cabeza. Finalmente el irlandés salió corriendo del escenario, no sin antes dejar de cubrir su zona más íntima. Eso fue.. diferente, sentenció Hayden.

Aunque Panettiere se mostró sorprendida por el numerito, muchos han especulado sobre su autenticidad y afirman que todo era un montaje, ya que la escena no fue censurada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos