Manolo Escobar actuará en Bilbao en un concierto que incluirá copla en euskera

'La antología de la copla' recorre las más famosas historias de amor, desengaño y añoranza y juntará en escena a 30 artistas, entre ellos a la guipuzcoana Natalia Mellado

BILBAO
Manolo Escobar, hoy en Bilbao./ P. Urresti | elcorreotv/
Manolo Escobar, hoy en Bilbao./ P. Urresti | elcorreotv

El popular cantante Manolo Escobar ha presentado este martes 'La Antología de la copla', un gran espectáculo musical que tendrá lugar en el Auditórium del Euskalduna de Bilbao el próximo 20 de noviembre. En la presentación, le han acompañado algunas de los mejores voces del género en el momento actual: Sylvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja: el sevillano Carlos Vargas, conocido como el 'Rey de la Copla Joven', y la guipuzcoana Natalia Mellado, nacida en Elgoibar.

'Antología de la Copla' hace un recorrido por algunos de los hitos musicales que han destacado en la historia de la canción popular española, muchos de los cuales fueron popularizados por el propio Manolo Escobar, quien ha preparado este espectáculo a lo largo de dos años y con el que protagonizará una ambiciosa gira por numerosas ciudades españolas. Se trata de un recorrido por historias de amor, desengaño y añoranza que junta en escena a 30 músicos.