Propina varios golpes en la cara a su pareja en Barakaldo

La víctima manifestó a los agentes que su pareja había bebido y que no era la primera vez que la agredía

VASCO PRESSBILBAO

Un varón de 32 años fue detenido ayer en Barakaldo acusado de un delito de violencia de género por, presuntamente, agredir a su pareja sentimental propinándole golpes en la cara y golpearle la cabeza contra una pared, según ha informado el Departamento de Interior.

Los hechos se registraron sobre las ocho de la tarde. La víctima llamó por teléfono solicitando presencia policial al haber sido agredida por su compañero sentimental.

Los agentes que acudieron contactaron en el portal del inmueble con una mujer que presentaba los síntomas de un cuadro nervioso, la cual comento a los policías que su pareja le había agredido, propinándole golpes en la cara y le había golpeado la cabeza contra la pared. La mujer presentaba moretones y heridas compatibles con su declaración.

Asimismo, la víctima manifestó que su pareja había bebido y que no era la primera vez que la agredía siendo su comportamiento cada vez más agresivo con ella. La mujer fue trasladada hasta el hospital.

Posteriormente, los agentes preguntaron por lo sucedido al presunto autor de la agresión y tras observar que no presentaba ninguna lesión procedieron a su detención por un delito de violencia de género.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos