Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Jueves, 23 de junio 2011, 14:47
Agentes de la Policía Municipal de Bilbao detuvieron ayer a un hombre de 60 años que amenazó a su esposa para que no firmara el divorcio, después de años de matrimonio agrediendo a la mujer y a su hija.
Según ha informado el Ayuntamiento, sobre las 23.30 horas de ayer el Servicio municipal de Urgencias Sociales pidió que una patrulla policial acudiera a una vivienda de la calle Santa Clara en el barrio de Santutxu, donde al parecer un hombre estaba agrediendo a una mujer.
Los agentes encontraron a una mujer de 51 años, con los ojos enrojecidos de haber llorado recientemente y en un gran estado de nerviosismo. La mujer manifestó que durante años había sufrido agresiones físicas y psicológicas por parte de su marido y que ayer por la tarde el hombre estuvo amenazándole y acosándole para tratar de impedir que hoy firmara los papeles del divorcio.
La hija de la pareja, una joven de 21 años, corroboró el testimonio de su madre y añadió que también ella había sido víctima de las agresiones por parte de su padre. Ante estos hechos, los agentes arrestaron al presunto agresor, J.A.S.A., de 60 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.