Detenido por amenazar de muerte a su pareja y al hijo de ésta en Otxarkoaga

El joven de 21 años fue arrestado también la pasada semana acusado de amenazar de muerte a un vecino con una katana

EFEBILBAO

Un hombre de 21 años ha sido detenido por la Policía Municipal en Bilbao acusado de amenazar de muerte a su pareja, una mujer de la misma edad, y al hijo de ella, de seis años, ha informado la guardia urbana en un comunicado. El detenido, según ha explicado la Policía, fue arrestado también la pasada semana acusado de amenazar de muerte a un vecino con una katana.

El suceso, según se ha informado hoy, se produjo el pasado sábado en un domicilio de la calle Txotena, del barrio bilbaíno de Otxarkoaga. Según relató posteriormente la mujer a los agentes, a lo largo de la noche su pareja, armada con un cuchillo, había amenazado con matarla a ella y a su hijo, de seis años.

Sobre las 9.30 horas de la mañana la mujer logró abandonar el domicilio, a pesar de que había mantenido un enfrentamiento con el hombre, que le había agarrado fuertemente por un brazo, le había tirado del pelo y le había roto el teléfono móvil.

Cuando alcanzó la calle, la mujer se encontró con los agentes de la Policía Municipal, alertados por los vecinos, a los que contó lo sucedido y que detuvieron al sospechoso, S.A. de 21 años de edad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos