Dos hombres detenidos en Vizcaya por dar puñetazos a sus parejas

Uno de los arrestados dejó sin conocimiento a su víctima

EFEBILBAO

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao y Leioa a dos individuos de 45 y 25 años por propinar puñetazos a sus parejas en sus domicilios, según ha informado hoy el departamento de Interior en una nota de prensa.

El primero de los arrestos se produjo poco antes de la medianoche en un domicilio de Bilbao, después de que la víctima denunciara por teléfono la agresión que había sufrido.

La mujer relató que el hombre, de 45 años, la había agarrado por el cuello y le había propinado varios puñetazos en la cara, unos hechos que fueron negados por el hombre pese a que dos amigos de la pareja presentes en la casa ratificaron el testimonio de la mujer.

La segunda detención se produjo en Leioa tras recibir la Ertzaintza el aviso de que se podía estar produciendo una agresión a una mujer en un domicilio.

La patrulla desplazada al lugar comprobó que la mujer presentaba erosiones en la cara y la víctima denunció que su compañero, de 25 años, le había dado un puñetazo en el estómago, que le provocó una pérdida de conocimiento.

Fotos

Vídeos