Viola a una mujer y ella lo denuncia cuando pasaban juntos por una comisaría

La víctima ha sido trasladada al hospital para realizarle pruebas que evidencien la presunta agresión

EFEMÁLAGA

Un hombre de 37 años ha sido detenido en Málaga por supuestamente violar a una mujer de 38 años que había conocido esa misma noche y que denunció lo ocurrido a la policía a la mañana siguiente, cuando ambos pasaron delante de una comisaría tras convencerlo de que salieran juntos de la vivienda.

Al parecer, tras conocerse, la mujer acompañó al individuo -M.P. y natural de Rumanía- a su domicilio, ubicado en el barrio malagueño de La Palmilla, donde él cogió un objeto punzante, lo esgrimió contra ella y la amenazó con matarla si se negaba a mantener relaciones sexuales.

Según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado, ante el temor de que llevara a cabo sus amenazas y al no poder huir, la víctima cedió "contra su voluntad" y "sin posibilidad de defenderse". A la mañana siguiente de los hechos -que tuvieron lugar sobre las 03.00 horas de la madrugada del lunes al martes 10 de mayo- la víctima convenció al individuo para salir juntos del domicilio y aprovechó para pedir auxilio a los agentes de una comisaría cercana.

Los agentes se entrevistaron con el presunto autor, quien manifestó que la conocía desde hacía una semana y que era su novia, aunque no supo dar el nombre real de la misma, diciendo que se llamaba de otro modo.

La víctima fue trasladada al Hospital Materno, para realizarle pruebas médicas que pudieran evidenciar la presunta agresión, y el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial como supuesto autor de un delito de agresión sexual con violación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos