Los ruegos de su hija menor de edad consiguen que pare de pegar a su mujer

La víctima tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario

VASCO PRESSBILBAO

Un hombre de 45 años fue detenido ayer en Bilbao acusado de maltratar física y psíquicamente a su mujer. El agresor la golpeó en presencia de su hija menor de edad, quien logró con sus ruegos que parara. La víctima tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario.

Los hechos se produjeron a las nueve menos cuarto de la noche de ayer en el domicilio de la pareja ubicado en la capital vizcaína, según ha informado el Departamento de Interior. Tras una discusión conyugal, el marido propinó a la mujer numerosos golpes en diversas partes del cuerpo. La presencia y ruegos de su hija menor hicieron que éste depusiera de su actitud.

Seguidamente, la víctima alertó a la Ertzaintza y los agentes que acudieron al lugar detuvieron al marido, acusado de un delito de violencia de género. La víctima informó además que las agresiones e insultos se vienen produciendo desde hace muchos años, en ocasiones delante de sus hijos.

Ante las lesiones evidentes que presentaba la mujer, ésta fue evacuada a un centro sanitario para ser reconocida. El agresor ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos