Detenido en Bilbao por tocamientos y vejaciones a una mujer

EFEBILBAO

La Ertzaintza detuvo ayer en Bilbao a un varón de 27 años, por realizar varios tocamientos y vejaciones a una mujer en un bar, lo que provocó una pelea con el compañero sentimental de la víctima del acoso, ha informado hoy la policía vasca.

Los hechos se registraron sobre las 23:30 horas de la noche de ayer, en la capital vizcaína. A esa hora, una patrulla de la Ertzaintza fue requerida para que se personara en la calle Iturriza, ya que al parecer se estaba produciendo una pelea entre varias personas y se había solicitado la presencia policial.

En el lugar, los agentes observaron que tres varones y otro grupo de entre tres y cuatro mujeres estaban enzarzados en una pelea, dejando de agredirse al percatarse de la presencia policial. .

Los agentes contactaron con uno de los varones implicados que presentaba una herida sangrante en la cabeza. Este individuo respondió a las preguntas de los agentes que se encontraba en el interior de un bar, cuando uno de los varones allí presentes se aproximó a su novia a la que vejó tras realizarle tocamientos por varias partes de su cuerpo.

El compañero sentimental de la mujer señalo que recriminó esa actitud al citado varón y que salió del local en persecución del mismo y una vez en el exterior se originó una pelea entre ellos, a la que se unió un amigo del autor de los tocamientos.

Asimismo, este ciudadano manifestó que su novia, víctima de la vejación, y que presentaba el dedo meñique de la mano derecha doblado, también se enfrascó en la pelea.

Finalmente, los ertzainas identificaron al autor de los tocamientos y procedieron a la detención de este varón de 27 años por una falta de lesiones y una presunta falta de vejaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos