Borrar
VIOLENCIA MACHISTA

Detenido en Bilbao por agredir a una prostituta

El suceso ocurrió en la calle Cortes al no llegar a un acuerdo por el servicio

EUROPA PRESS

Miércoles, 20 de abril 2011, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 23 años de edad, de iniciales G.B., ha sido detenido en la calle Cortes de Bilbao, imputado en un presunto delito de agresión sexual llevado a cabo el pasado día 5, según ha informado la Policía Municipal.

Una patrulla que se encontraba realizando labores de Seguridad Ciudadana por la zona de la Plaza de la Cantera este martes, fue requerida por una señora de 44 años, la cual manifestó que ejerce la prostitución en la zona de la calle Cortes y la madrugada del pasado día 5, cuando se encontraba ofreciendo sus servicios, fue requerida por un joven que le propuso contratar un servicio sexual, para lo que se introdujeron en un portal de la calle Cortes.

Una vez en el interior, según la denunciante, el agresor y ella no llegaron a un acuerdo. El joven, de manera violenta, la agredió y amenazó, a lo que la mujer respondió pidiendo auxilio, finalizando la agresión con la llegada al lugar de otras compañeras de la agredida, lo que hizo al agresor abandonar el lugar a la carrera.

La víctima interpuso denuncia de lo relatado en la Comisaría de la Ertzaintza de Zabalburu. La requeriente manifestó a los agentes municipales que tenía localizado en las proximidades al autor de las agresiones. Los policías localizaron al presunto autor y procedieron a su detención y puesta a Disposición Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios