Capello y su inglés de 100 palabras

El técnico italiano no considera necesario un mejor dominio de la lengua para comunicarse con los jugadores de la selección inglesa

ELCORREO.COM
Escucha a Capello hablando en inglés/
Escucha a Capello hablando en inglés

Más de tres años después de ser contratado por la Federación inglesa de fútbol, Fabio Capello sigue sin mostrar un buen dominio del inglés. Preguntado recientemente por esta cuestión, el técnico italiano respondió de forma airada: "No sé si mi inglés es suficientemente bueno, pero creo que cuando hablo con los jugadores me entienden".

Su mal humor no quedó ahí y se dirigió de esta forma al periodista que le había planteado la cuestión: "¿Tú me entiendes?¿Sí? ¿Entonces por qué esta pregunta? Creo que en este trabajo lo importante es cuando hablas con los jugadores. Si tengo que hablar sobre economía u otros temas, no lo puedo hacer. Pero cuando se habla de estrategia, no se usan muchas palabras."

No obstante, Capello insiste en que sigue estudiando el idioma, escucha la radio y ve la televisión para mejorar en su dominio de la lengua de Shakespeare. Mientras tanto, seguirá dirigiendo a la selección inglesa con un inglés de cien palabras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos