El Barakaldo cesa al entrenador y al secretario técnico

El club comunica a las 18.00 horas el despido de Del Barrio, una hora más tarde el de Bolo y después que Pedro Platas dirigirá al equipo hasta fin de temporada

JAVIER ORTIZ DE LAZCANOBILBAO

Crisis total en el Barakaldo, en donde esta tarde han caído el entrenador y el secretario técnico, despedidos por la junta directiva de un equipo agonizante, a nueve puntos de la permanencia matemática en el Grupo II de Segunda B y que lleva una vuelta sin ganar. El domingo, en un partido vital, se dejó ganar en el descuento por el Zamora, un directo rival.

A las 18.00 horas el club ha comunicado que prescinde de los servicios del entrenador Alfonso del Barrio (Barakaldo, 1957). Una hora después ha caído el secretario técnico, el exjugador Jon Pérez Bolo (36 años), quien militó en el Athletic, Rayo, Numancia y el club fabril. Al retirarse en 2009 firmó ese mismo año como director deportivo del club de la margen izquierda.

Poco tiempo después, en la página oficial del club aparecía que el Barakaldo llegaba a un acuerdo con Pedro Platas para dirigir al equipo hasta final de temporada. El equipo Juvenil de Honor Nacional, será dirigido por el entrenador Beñat Etxebarria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos