Borrar
De 'pijos' a granjeros
TELEVISIÓN

De 'pijos' a granjeros

Cuatro estrena mañana 'Hijos de papá', un programa en el que ocho jóvenes guapos, ricos, caprichosos y con un alto nivel de vida se enfrentarán a sus temores

ELCORREO.COM

Jueves, 17 de febrero 2011, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Gastaba 6.000 euros al mes en tratamientos, productos de dieta que compraba, de limpieza de cara, maquillajes". "No me gusta hacer nada. Me gusta dedicarme a mí, pensar en mí y vivir para mí". "Mis padres tienen muchísimo dinero, no lo saben ni ellos Quieren que yo trabaje o haga algo. Si no lo gastan ellos, pues lo gasto yo".

Éstas son algunas de las conversaciones que tienen algunos de los 'Hijos de papá', el programa que mañana estrena Cuatro. Producido por Plural Entertainment (Hermano Mayor, Ángel o demonio), en el nuevo espacio ocho jóvenes guapos, ricos, caprichosos y con un alto nivel de vida se enfrentarán por primera vez en su vida a sus temores e intentarán valerse por sí mismos y dejar de ser así unos Hijos de papá. Para ello, durante varias semanas, estos jóvenes convivirán en Hoyos del Espino (Ávila), un entorno rural donde no hay tiendas de marca, chóferes, cocineras ni limusinas.

Los 'Hijos de papá' creen que ellos no necesitan trabajar. La herencia de sus padres podría servir para mantenerles durante muchos años. En su vida sólo han gastado dinero, pero a partir de ahora tendrán que ganárselo. Y para lograrlo tendrán que desempeñar todo tipo de trabajos para ganar 15 euros al día: desde limpiar cuadras a poner gasolina, lavar cabezas o formar parte de una cadena de montaje. Será un brusco giro de sus vidas, ya que pasarán de las comodidades y lujos de su hasta ahora fácil existencia a tener que luchar por un sueldo mileurista.

Aprenderán a vivir sin privilegios: tendrán que pagar por su comida, competir por un puesto de trabajo, colaborar en equipo, pagar las facturas y, en su contra, ni podrán usar sus móviles, ni sus ordenadores ni tendrán contacto con sus familiares o amigos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios