Detenido en Bilbao por acosar a su ex pareja, que le abandonó por ser "coactivo y obsesivo"

EUROPA PRESSBILBAO

Un joven de 23 años de edad fue ha sido detenido en Bilbao acusado de acosar a su ex pareja, quien le abandonó como consecuencia de su comportamiento "coactivo y posesivo".

Según ha informado la Policía vasca, el arresto se produjo este pasado domingo, a las once de la mañana, en la Avenida Lehendakari Aguirre. Una joven de 25 años de edad alertó a los agentes de que un joven que había sido su compañero sentimental durante siete meses la aguardaba en el portal del inmueble en el que reside.

La víctima explicó a los policías que había puesto fin a a su relación "por su comportamiento coactivo y posesivo" hacia ella. Según relató, esa misma noche había coincidido en una discoteca con el joven, que le pidió que volviera con él. Ante la negativa, el imputado le arrebató la chaqueta, por lo que la mujer emprendió la huida y alertó telefónicamente a la Policía municipal.

Una vez en el lugar, la joven, que había bajado al portal de la casa, indicó a los agentes que el supuesto agresor se encontraba en las inmediaciones. Una vez localizado, fue detenido bajo la acusación de un supuesto delito de violencia de género.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos