Mediamarkt abre sus puertas en Bilbondo

"Ha merecido la pena el madrugón por los descuentos que se pueden encontrar", señalan los clientes

MARÍA CORCUERABASAURI

Varios centenares de personas han desafiado al mal tiempo para acercarse esta mañana a la inauguración de Mediamarkt en el centro comercial Bilbondo de Basauri. La tienda -la segunda de esta cadena alemana en Vizcaya- ha abierto sus puertas a las 8.00 horas y ha logrado generar una gran expectación gracias al reclamo de grandes descuentos en informática, electrónica y aparatos del hogar.

Entre los productos con más tirón de estas primeras horas destacan las televisiones de gran formato y las cámaras Réflex. Los primeros clientes han recalado de puntos cercanos como Basauri, Galdakao o Bilbao y otras zonas más alejadas como Mungia y Zalla. Precisamente la primera persona que estaba en la cola procedía de Zalla. Ángel Ruiz, que trabaja en Etxebarri, ha llegado una hora antes de la apertura de Mediamarkt para "ver lo que había, aunque me interesaban los ordenadores". Ya con su compra en la mano, Ángel reconocía que "el madrugón había merecido la pena por los descuentos que se pueden encontrar".

También de los primeros en acercarse hasta Bilbondo han sido Aitor Fernández, de 20 años, y Nora Sánchez, de 21. Esta pareja procedente de Basauri y Usansolo vieron por Internet las grandes ofertas y sabían que iban a esperar una gran cola pero no "nos ha importado". Querían adquirir complementos de móviles y diversos regalos para Navidad, y lo han hecho a muy buen precio.

El nuevo local de Mediamarkt tiene 2.700 metros cuadrados y una plantilla de 90 empleados. Portavoces de la multinacional esperan que durante el primer fin de semana pasen entre 25.000 y 30.000 personas por sus instalaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos