Una mujer turca tuvo mellizos de dos padres diferentes

AGENCIASESTAMBUL

Una mujer dio a luz en Turquía a mellizos de dos padres diferentes, tal y como descubrió su marido tras realizar una prueba de paternidad a los niños, según informó ayer la prensa turca. Tras el nacimiento de los bebés en 2006, y al comprobar que uno de sus hijos no se le parecía en nada, el supuesto padre empezó a tener dudas de la fidelidad de su esposa. Por eso realizó en secreto pruebas de paternidad a los niños, que tenían dos años de edad, y que revelaron que uno de los hijos era suyo, pero no el otro.

La madre, oriunda de una región deprimida del sureste de Turquía, se había enamorado de un hombre casado y, ante la imposibilidad de mantener una relación formal con él, se casó con otro. A pesar de ello, mantuvo relaciones sexuales con ambos y la casualidad quiso que resultase fecundada con pocas horas de diferencia por los dos hombres.

El marido engañado ganó el proceso de divorcio que interpuso al conocer la verdad, además de una de las custodias, pero el juez dictó sendas órdenes de alejamiento contra el marido y contra el amante, por miedo a que tomasen represalias contra la mujer.

De acuerdo al diario 'Sabah', la mujer vive ahora en una casa de acogida y los servicios sociales turcos han tenido que hacerse cargo del hijo que tuvo con su amante.