Nassiri también gana en el cross regional de Haro

La prueba jarrera tuvo carácter local, ya que el próximo Nacional por clubes provocó la suspensión de la carrera internacional

EL CORREOLOGROÑO.

Louchin Nassiri sigue dominando las citas del campo a través en La Rioja. Si la pasada semana se proclamó campeón autonómico de cross corto, ayer dominó el cross de Haro. En el circuito de El Ferial se celebró una jornada con pruebas escolares y federadas para no dejar un hueco en el calendario regional, ya que la cita internacional de la ciudad jarrera quedó suspendida cuando los organizadores aceptaron la propuesta de la Federación Española de organizar el próximo 21 de febrero el Nacional de cross por clubes.

El atleta marroquí del Rioja Añares fue el mejor sobre el barro del circuito jarrero. Él fue el único que repitió puesto en el podio con respecto a la carrera de una semana antes. Ayer acabó segundo Abdeljajil Benydir, del Calceatense, y el tercer puesto fue para el veterano local Aitor Bordell. La línea de salida, en la que volvieron a reunirse juvenil, junior, senior y veteranos, estuvo mucho menos poblada que en Santo Domingo. Ayer sólo participaron 24 corredores.

En la carrera femenina, entre las mismas categorías, fueron siete las participantes. Ante la ausencia de las representantes del Beronia, la victoria correspondió a Ana María Soto, del Calceatense. Le siguieron en la línea de meta dos mirandesas, Victoria Mateo y Peggy Gallego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos