La pescadería Maite vuelve a resultar premiada en el concurso de escaparates

M. C.UGAO-MIRABALLES.

La pescadería Maite de la localidad Ugao-Miraballes ha vuelto a destacar en la XXVI edición del Concurso de Escaparates de Vizcaya, organizado por la Cámara de Bilbao. En esta ocasión se ha alzado con el tercer gran premio de este certamen, pero no hay que olvidar que en 2009 se llevó el galardón a la creatividad, además de otros premios en años anteriores. Esta última distinción ha recaído este año en otro establecimiento de la comarca, la tienda de golosinas Kaixo de Basauri.

La floristería Kresala de Galdakao también ha destacado en el certamen como la mejor iluminación. En las categorías locales han sido distinguidas otras floristerías de Basauri, Galdakao y Ugao-Miraballes junto con una pastelería de Arrigorriaga y una pescadería de Orduña.

Por otro lado, la floristería CastroFlor fue galardonada en la entrega de premios del Concurso de Escaparates que se desarrolló anoche en el Ayuntamiento de Basauri. Este establecimiento será recompensado con 45 pases de un spot televisivo en una cadena local. Mañana por la tarde el cliente premiado en el sorteo de este concurso gastará los 3.000 euros de premio en 12 establecimientos que hayan participado en el evento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos