Eibar celebra la semana próxima un Encuentro de Comercio Interior

A. R.EIBAR.

La asociación Eibar Centro Comercial Abierto ha organizado para la semana próxima una nueva edición de los Encuentros de Comercio Interior, que tienen como objetivo informar al sector comercial y hostelero sobre diferentes aspectos relacionados con esta actividad, contando para ello con destacados ponentes, expertos en cada materia.

Este IV Encuentro de Comercio Interior se celebrará el próximo miércoles, día 16 de diciembre, en el salón de actos de la casa de cultura de Portalea, en Eibar, entre las 13.00 y las 16.00 horas de la tarde.

El encuentro se centrará en dos ponencias. La primera correrá a cargo de Vicente Verchili Corbín, consultor del Centre Ciutat Castelló, que hablará sobre el tema 'Nuevas estrategias financieras para Centros Comerciales Abiertos.

La otra ponencia tendrá como protagonista a Roberto San Salvador, Vicerrector de Comunicación y profesor de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Escuela de Turismo e Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto. Roberto San Salvador hablará sobre 'Ocio, ciudad y comercio en la vida cotidiana y en los eventos'.

Las personas interesadas en tomar parte en esta jornada, cuya asistencia es gratuita, pueden llamar a los teléfonos 943254083 (Eibar Centro Comercial Abierto) ó 943121175 (Asociación de Comerciantes de Eibar).

Estos encuentros se celebran anualmente, están subvencionados por el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, y resultan de gran importancia y utilidad para comerciantes y hosteleros debido a la información y experiencias que se facilitan en las ponencias.