Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ALBERTO CEBRIÁN
Viernes, 4 de diciembre 2009, 04:21
El Durango Ilarduya ha dado un paso adelante para garantizarse una plaza en mitad de la tabla y eludir el descenso. Los de Aratz Gallastegi disputaron un encuentro «intenso» en casa del Eibar RT y se trajeron a Arripausueta un marcador favorable de 17 tantos a 22. El quince durangués mostró un dominio del balón desconocido en encuentros anteriores y como consecuencia tuvieron más oportunidades para conseguir ensayos. Aún así, Gallastegi considera que al primer equipo del club durangués debe controlar las excesivas pédidas de balón.
Una división por debajo, el Elorrio se impuso al Durango Ilarduya (26-10). «Aunque parezca una victoria fácil no fue así», destacaba el gualdinegro Daniel Palacios. El partido pronto se puso de cara para los de casa, con una ventaja de siete tantos. A partir de ahí los durangueses dominaron el resto de la primera parte. Tras la reanudación los elorriarras consiguieron doblegar al segundo equipo blanquiazul pero no fue hasta los últimos minutos en los que consiguieron escaparse en el marcador.
En la división femenina, el fin de semana pasado también resultó positivo. La victoria del combinado Durango-Arrasate RT 5-10 ante La Única mantiene a las chicas de la villa en tercera posición del Campeonato de Euskadi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.