El suplemento V recoge toda la información de servicios

EL CORREO

El nacimiento del suplemento V y su ubicación en el cuadernillo central del periódico ha permitido reagrupar la información de servicios en sus páginas a todo color. Esta nueva propuesta editorial que arranca hoy facilita la búsqueda de secciones como la cartelera cinematográfica, agendas, parrillas de televisión o las farmacias de guardia.

El nuevo rediseño favorece una maquetación más ordenada y potencia la información relativa a las cadenas televisivas, las novedades en su programación o las entrevistas con los personajes de mayor tirón entre la audiencia. En V se abre también por primera vez en EL CORREO un espacio a las recomendaciones, pasando revista a los programas de las distintas cadenas y con un apartado especial donde se informará al detalle de las retransmisiones deportivas que se pueden ver a diario.

Los aficionados a los pasatiempos encontrarán también en estas páginas jeroglíficos, sudokus y crucigramas para el entretenimiento, una oferta que se duplicará el domingo con dos páginas completas. En el caso del cine se mejoran las reseñas de las películas y se potencian las críticas firmadas como hasta ahora por nuestros especialistas.

Todo será más fácil de encontrar y con una mayor legibilidad, además de disfrutar de una puesta en página mucho más atractiva. El suplemento V incorpora también las páginas de Gente, con los últimos chascarrillos de los famosos.