Borrar
se exhibirá mañana en Landako. / EL CORREO
Figuras de relieve internacional se darán cita en Landako
DEPORTES DURANGO

Figuras de relieve internacional se darán cita en Landako

La número uno del mundo, Eugenia Kanaeva, tomará parte mañana en 'Euskalgym-2009'

M. A.

Viernes, 13 de noviembre 2009, 03:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polideportivo de Landako acogerá mañana, a partir de las dos y media de la tarde, el encuentro 'Euskalgym-2009', promovido por la Federación vasca de Gimnasia Rítmica junto al Ayuntamiento de Durango. Gimnastas de reconocido prestigio internacional como la rusa Eugenia Kanaeva, Liubob Charkashyna o Silvya Miteva actuarán a lo largo de la tarde sobre el tapete durangués en una de las citas más importantes del calendario nacional. También estará presente Almudena Cid que, retirada después de las últimas Olimpiadas tras permanecer en la élite durante 16 años, presentará un espectáculo junto a un antiguo integrante del Circo del Sol.

Desde la organización, tanto responsables de la Federación vasca, como el presidente de la comisión municipal de Deportes, Ander Gorrotxategi, animaron a los durangueses interesados a que compren lo antes posible las entradas, que se pusieron a la venta al precio «simbólico» de 3 euros. «Tanto el aforo del polideportivo de Landako, como el de La Casilla, donde se ofrecerá una exhibición el domingo en la que también estará Anna Bessonova, están casi al completo. Sería una pena que gente de aquí no pueda asistir cuando vienen muchos aficionados de otras autonomías», remarcaron.

Junto a las gimnastas también tomarán parte en el encuentro integrantes de las selecciones autonómicas de La Rioja, Galicia, Cantabria, Canalunya, Madrid y Navarra. Por parte de Euskadi, la representación de clubes será también amplia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios