La Oferta de Empleo Público para 2010 contempla siete nuevos puestos de trabajo

F. D.SANTO DOMINGO
Tres plazas son para este Cuerpo. / F. D./
Tres plazas son para este Cuerpo. / F. D.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el próximo ejercicio 2010, que contempla la creación de siete nuevos puestos de trabajo, cinco para funcionarios y los otros dos para personal en régimen laboral. Son: una de Interventor de Fondos; otra de Jefe de Turno de la Policía Local; dos más de agente de la Policía Local; una de oficial electricista; otra de oficial de la Brigada de Obras y Servicios; y una de limpiador. De las siete, seis son a jornada completa y la de limpieza es de media jornada.

El proceso para cubrir las vacantes corresponde al propio ayuntamiento, previa oportuna convocatoria, excepto la de Intervención de Fondos, al ser de carácter de habilitación nacional.

En la misma Junta de Gobierno se aprobaron las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Oficial de la Policía Local, como funcionario de carrera, plaza incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2008, todavía vigente, y que sale por concurso oposición y promoción interna, y a la que pueden optar los jefes de Turno y agentes de Policía del propio ayuntamiento, en situación de servicio activo y con una antigüedad mínima de tres años como funcionarios de carrera.

También podrán presentarse, estando en la misma situación de actividad y antigüedad, los oficiales de otros Cuerpos de Policía Local de la Comunidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos