El Euskaltel ficha al navarro Sesma y el vizcaíno Mínguez, ambos del Orbea

Ambos corredores se unen a las incorporaciones al conjunto naranja del vascofrancés Romain Sicard y del getxotarra Jonathan Castroviejo

EFE |BILBAO

El Euskaltel-Euskadi ha fichado para las dos próximas temporadas al navarro Daniel Sesma y el vizcaíno Miguel Mínguez, ambos procedentes del Orbea Continental, según ha informado hoy el equipo vasco a través de su página web.

Ambos corredores se unen a las incorporaciones al conjunto naranja del vascofrancés Romain Sicard, recientemente proclamado campeón del mundo sub'23 en Mendrisio (Suiza), y del también vizcaíno Jonathan Castroviejo, el mejor de la selección española en esa carrera mundialista.

Como Sesma y Mínguez, Sicard y Castroviejo llegaron también al Euskaltel procedentes del Orbea, en la práctica su equipo filial dirigido por Álvaro González de Galdeano, hermano de Igor González de Galdeano, director deportivo del grupo deportivo vasco.

El navarro Damiel Sesma (1984) ha completado dos temporadas en el Orbea, donde las lesiones no han permitido valorar del todo las posibilidades que sus técnicos ven en él.

Mínguez (1988) es uno de los valores con mayor proyección de la cantera que maneja el Euskaltel, al que asciende con solo 21 años de edad, los dos últimos también en el Orbea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos