El Lemona salva un punto en los últimos minutos

Los locales sufren las expulsiones de Bianchi y Lambarri ante un conformista Ferrol

ALBERTO CEBRÍAN| LEMOA
El Lemona sólo pudo empatar. / JORDI ALEMANY/
El Lemona sólo pudo empatar. / JORDI ALEMANY

La temporada futbolística en Arlonagusia se presenta sufrida este año. Los pupilos de Aitor Larrazabal se están acostumbrando a tirar la primera parte para buscar el partido en la segunda y sacar algo de provecho en los minutos finales. Si hace una semana ante el Gijuelo los de Larrazabal empataban in extremis con un hombre menos, ayer lo hicieron con ocho jugadores mas el portero y para más inri con un penalti errado por Gusi a falta de veinte minutos para el final. Rebollo, el hombre más destacado entre los locales, pudo resarcir a su compañero pasados los 90 minutos al provocar y transformar el segundo penalti.

El once rojinegro saltó al campo con la inteción de jugar el balón rápido y buscar la portería rival cuanto antes. Sin embargo, se encontraron con un Rácing de Ferrol mejor situado y más incisivo arriba que impidió a Gusi y Guereñu construir el juego lemoarra. Por su parte, la defensa de los cementeros volvió a demostrar el mal momento por el que pasa y debido a ello vino el gol de Carlier al cuarto de hora después de meterse entre los dos centrales y marcar a placer ante Alcalde.

Ante el empuje local, la única opción del Ferrol fue dedicarse a perder tiempo. Cuando mejor estaban jugando los de Larrazabal el árbitro decidió expulsar a Bianchi por doble amarilla. La expulsión trastocó los planes del técnico rojinegro y envalentonó a los ferrolanos.

Sin dar el partido por perdido y con un hombre menos el Lemoa no se amilanó y continuó en busca del empate. Lambarri fue expulsado en el 88, pero cuando todo pintaba mal, Rebollo cayó al área y se decretó el penalti, que él mismo se encargó de transformar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos