Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

null

DEPORTES LA RIOJA

El delantero es sub'23 y procede del Nástic, aunque jugaba en el filial
27.08.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Unión Deportiva Logroñés llega a un acuerdo con Osado
Osado, con el primer equipo del Nástic. / EL NOU ESPORTIU
La Unión Deportiva Logroñés sigue perfilando su plantilla. Las veintidós fichas permitidas (dieciséis profesionales y seis sub'23) van a tener competencia porque el club está dispuesto a dotar de más recursos a Josip Visnjic (puede que con dos hombres con ficha del filial). Por el momento, el conjunto blanquirrojo ha alcanzado un acuerdo verbal con Juan Antonio García Osado. El delantero proviene del Nástic, aunque la última temporada estuvo cedido en el equipo filial, La Pobla Mafumet, conjunto de la Tercera catalana. Una categoría en la que Osado jugó 31 partidos y marcó 6 goles.
Osado es una joven promesa. Nacido el 7 de agosto de 1989 su trayectoria invita al optimismo. En la 2006/07 incluso fue convocado por Paco Flores para hacer su debut en Primera contra el Getafe. Sin embargo, esa oportunidad no llegó, aunque alternó los entrenamientos del primer equipo con los del filial y llegó a debutar en la Copa Catalunya frente al Barcelona. Mientras que la pasada campaña fue un baluarte para que La Pobla Mafumet se mantuviera en Tercera.
Osado ha estado en la entidad catalana desde los cinco años. En todo ese tiempo ha alternado varias posiciones: lateral, extremo, medio centro... hasta que un día su entrenador de juveniles le colocó como delantero. Desde entonces ésa ha sido su demarcación. Por si fuera poco, aprendió de su estancia en el Barcelona juvenil, donde estuvo una temporada. Varios de sus compañeros, como es el caso de Thiago (hijo de Mazinho y en las filas del Barça B), serán en pocos meses sus rivales.
Un lateral derecho
Ahora, la prioridad de la Unión Deportiva Logroñés pasa por fichar un lateral derecho y otro jugador que actúe como segundo punta. El club maneja dos posibilidades: fichar a un lateral sub'23 con experiencia en la categoría y utilizar la ficha profesional para un atacante o incorporar a un defensa diestro contrastado para que otro sub'23 complete la nómina de delanteros. En cualquier caso, el club espera cerrar dos contrataciones, con lo que dos jugadores deberán tener ficha del filial. Iñaki es uno de ellos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Vocento
SarenetRSS