Gol TV sustituye a Hogar 10 en la TDT

Las emisiones serán en abierto hasta el 31 de agosto y, a partir de esa fecha, sólo los abonados podrán acceder al contenido del canal

EUROPA PRESS |MADRID

Gol TV iniciará a partir de hoy sus emisiones en TDT en sustitución de Hogar 10, que serán en abierto hasta el próximo 31 de agosto y, a partir de esa fecha, sólo los abonados podrán acceder al contenido del canal, ha informado hoy Mediapro.

La compañía de Jaume Roures ha explicado que los contenidos de pago serán accesibles a través de un aparato de televisión "de última generación" que disponga de una ranura específica para la conexión de un módulo, o mediante la adquisición de un decodificador. En ambos casos, deberá insertarse una tarjeta de abonado.

Según Mediapro, los primeros decodificadores y tarjetas estarán disponibles en los principales puntos de venta, incluyendo grandes superficies, centros comerciales y tiendas especializadas. Su precio será de alrededor de 60 euros y serán compatibles con futuros canales que se vayan incorporando a la TDT.

Gol TV comenzó sus emisiones en setiembre de 2008 y hasta este momento era accesible a través de operadores de cable e ITPV. El abono mensual a este canal a través de la TDT de pago será de 14,90 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos