Borrar
DEPORTES GUIPÚZCOA

El San Antonio ficha a Jurkiewicz para tres próximas temporadas

C. E.

Viernes, 24 de julio 2009, 04:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral polaco Mariusz Jurkiewicz, procedente del Balonmano Arrate, ha llegado a un acuerdo con el San Antonio para reforzar su primera línea las próximas tres temporadas. Jurkiewicz se convirtió desde el pasado mes de diciembre en una apuesta personal del técnico gijonés, Chechu Villaldea, para reforzar el nuevo proyecto antoniano. Sin embargo, al jugador polaco aún le restaba un año más de contrato con el Arrate.

Además, el interés que despertó Jurkiewicz en el Ciudad Real hace unos días fue otro de los obstáculos a los que ha tenido que enfrentarse el San Antonio para hacerse finalmente con sus servicios. Jurkiewicz, de 27 años, 1,99 metros y 106 kilos de peso. Ha militado en el Arrate los cinco últimos años. Asimismo, ha sido 60 veces internacional con la selección absoluta de su país y 60 con la júnior.

En su palmarés figuran una Liga Asobal y una Copa Asobal y, tras anunciarse su traspaso, el lateral izquierdo no ha ocultado su deseo de jugar en el San Antonio: «Yo tenía muy claro que quería jugar en Pamplona».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios