Se venga colgando en tuenti su relación con una adolescente

EL CORREO| MADRID

La Policía Nacional ha detenido en la localidad madrileña de Alcalá de Henares a un joven de 21 años por colgar en el tuenti la grabación de las relaciones sexuales mantenidas con una menor, como venganza cuando la niña rompió con él. El arrestado está acusado de un delito relativo a la prostitución y corrupción de menores.

La investigación empezó tras la denuncia presentada por una chica de 15 años, quien relató que había tenido un vínculo sentimental con un hombre seis años mayor que ella y que, en al menos dos ocasiones, el adulto grabó las relaciones sexuales entre ambos. Cuando la adolescente le abandonó él le amenazó con colgar las imágenes en una red social de Internet a la que accedían con frecuencia los amigos de la menor, una venganza que cumplió.

Durante el registro a la vivienda del hombre, los agentes no encontraron material informático, lo que dificultó la investigación, aunque finalmente averiguaron que el detenido había utilizado un 'cibercentro' cercano a su domicilio para conectarse a Internet y subir las imágenes.

En la memoria de uno de los dos teléfonos móviles que le han sido intervenidos se hallaban aún las grabaciones. La operación fue desarrollada por la Brigada de Investigación Tecnológica.