Borrar
«Los niños bonitos no son mi tipo»
MEGAN FOX ACTRIZ

«Los niños bonitos no son mi tipo»

La mujer más sexy del planetaestrena 'Transformers 2': «La belleza, a veces, es un estorbo»

ANGÉLICA MARTÍNEZ

Viernes, 26 de junio 2009, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Megan Fox (Tennessee, 1986) ha logrado coronarse como el nuevo icono sexual de Hollywood. La mujer más deseada del planeta ya tiene en las pantallas 'Transformers 2', donde se enfrenta a los robots junto a Shia Labeouf. El filme ha batido todos los récords en EE UU al recaudar 55 millones en un día.

-¿No le molesta esa imagen sexual tan explícita que tiene su personaje en el filme?

-Esta película es lo que es, no voy a arrojar mierda sobre un trabajo que me ha brindado un mundo maravilloso y me ha dado una carrera. Muy al contrario, le agradezco al director, Michael Bay, la oportunidad que me ha dado. Él sabe bien lo que hace, ha sacado a una actriz de la oscuridad para ponerla en la lista de mujeres más sexys del planeta. Pero yo no soy como mi personaje ni me comporto como ella.

-¿Cómo afectó al rodaje el publicitado accidente de coche de Shia Labeouf en el que se dañó la mano?

-Shia aguanta bien el dolor. Ha trabajado muy duro para interpretar esta película, y no bromeo. Su accidente sólo le afectó a él.

-¿Qué ha aprendido de la fama en estos dos últimos años?

-Que no se puede ser uno mismo todo el tiempo aunque lo intentes. Aprendes a esconder tu verdadera personalidad, porque no quieres que otros se aprovechen de ti y se inventen cosas sobre tu vida para explotarla en los medios. Nunca pensé que acabaría viviendo así, pero he aprendido a aceptar ese juego de Hollywood. Sé bien cómo mostrar una imagen que nada tiene que ver conmigo.

-¿La fama y el sentirse deseada no le han cambiado?

-Creo que soy más bien una mujer tímida, pero con una gran fuerza de voluntad. Me he rodeado de buenas personas, sigo siendo la misma.

-¿Su belleza juega a favor o en contra a la hora de conseguir buenos papeles?

-Me irrita muchísimo que la gente piense que soy demasiado guapa para interpretar un personaje, eso es una estupidez. No estaría trabajando si no fuera una mujer atractiva. Hollywood es el lugar más superficial que existe sobre la Tierra, y si no eres atractiva no consigues trabajo. Yo me identifico con mi sexualidad, me define y espero desarrollar mi talento a pesar de toda esa gente puritana que no entiende quién soy o que está deseando verme tropezar.

-La han nombrado la mujer más sexy en 2008 y 2009. ¿Hubiera preferido que la nombraran la mejor actriz?

-Soy muy consciente de que ese título es un halago. No me gusta quejarme, y cuando me dan una oportunidad ya me encargo yo de demostrar mi talento. Si ahora mismo todo el mundo se fija en mi físico lo agradezco, porque estoy segura de que después se fijará en mi interpretación. No tengo ningún problema con mi cuerpo, al contrario, aprecio la atención que se le presta.

-¿Ha cambiado mucho su vida desde el estreno de 'Transformers'?

-En realidad llevo una vida muy tranquila, diferente a lo que se publica. De hecho, no salgo casi nunca de casa, y si lo hago es para ir a comprar.

Bisexual

-¿No le gusta el estilo de vida de Hollywood?

-No estoy involucrada para nada en Hollywood. No suelo leer nada que se publique sobre mí, creo que eso vuelve loca a la gente. Conozco personas a las que les llegan alertas de noticias de Google a sus móviles cada vez que se publica algo de mí. Es una locura.

-Sin embargo, han causado controversia unas declaraciones que hizo recientemente...

-Si se refiere a lo de que soy bisexual, no tengo mucho que añadir. Salvo que nunca andaría con otra mujer que sea bisexual, porque eso significa que se ha acostado con hombres, y como ellos son muy sucios no me acostaría con ella, ja, ja. Simplemente creo que todos los humanos nacemos con la capacidad de sentirnos atraídos por ambos sexos.

-¿Y sobre Scarlett Johansson?

-Se ha formado mucho escándalo, y en verdad no tengo nada contra ella, pero me parece que tiene una necesidad de demostrarle al mundo que es una mujer inteligente. Lo que no quiero que me pase es justo eso, porque a las mujeres bonitas se nos cataloga como tontas, y tenemos que luchar contra eso. No me gustaría tener que convencer a la gente de que también pienso. La belleza, a veces, es un estorbo.

-¿Y sobre Zac Effron?

-No me gusta Zac Effron, para mí es demasiado guapo y a mí no me gustan los niños bonitos. No es mi tipo. Es una gran persona y muy buen actor, pero no tengo nada que ver con Zac.

-Dice ser reservada, pero su imagen es diferente.

-Sexualmente tengo confianza en mí misma, y cuando estás segura de algo, se nota. En el caso de la sexualidad ya lo he comentado antes, es algo que simplemente está ahí, de forma natural.

-Siempre ha parecido una mujer con mucha confianza.

-Sí, pero en el fondo me muero de miedo cada vez que tengo que enfrentarme a un evento como una alfombra roja o a una entrevista. Me dan ganas de vomitar.

-¿Qué fue lo que le impulsó a seguir esta carrera?

-Cuando tenía dos años vi 'El mago de Oz'. Me obsesioné con Dorothy hasta el punto de que hacía que la gente no me llamara por mi nombre, sino por el de Dorothy. Después le dije a mí madre que quería ser actriz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios