Aspe prescinde de los servicios de Mikel Goñi

T. R.| VITORIA
Mikel Goñi./
Mikel Goñi.

Era una crónica anunciada para todos. Sin embargo, al protagonista le ha pillado de sorpresa. La promotora de los Vidarte ha dado de baja al díscolo pelotari de Oronoz Mugaire, Mikel Goñi. Los máximos responsables de Aspe le comunicaron recientemente por carta su cese como pelotari.

El problema viene derivado de un festival que el navarro disputó el 22 de mayo en el frontón Artza, de Bermeo. Parece ser que el comportamiento deportivo que tuvo el pelotari navarro no fue el que corresponde a un profesional con mayúsculas. Su rendimiento no fue el más idóneo.

Según los técnicos de la empresa eibarresa, Mikel Goñi simuló una lesión, que más tarde se constató inexistente. Este suceso contrarió enormemente a técnicos, preparadores y cuerpo médico de la empresa eibarresa. Una vez estudiado el caso, la resolución que tomaron todas las partes fue determinante.

No es nuevo en el currículum de Mikel Goñi este tipo de actuaciones. Su escabrosa trayectoria por el campo profesional está salpicada de múltiples parodias. Una y otra vez, Fernando Vidarte, administrador único de Aspe, le ha dejado pasar sus travesuras. Pero esta vez no. Por lo tanto, Mikel Goñi abandona el profesionalismo de una manera irregular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos