El Espolón acoge este domingo el Día de Internet, dirigido al empleo

E. A. M.| LOGROÑO

El Espolón acogerá durante toda la jornada del próximo domingo la cuarta edición del Día de Internet, una iniciativa de carácter divulgativo «para difundir el uso de este medio y de las nuevas tecnologías entre los ciudadanos», definió ayer el consejero de Administraciones Públicas, Conrado Escobar, durante la presentación de la jornada, promovida por la Agencia del Conocimiento, el Club de Marketing y larioja.com.

La iniciativa comprende un amplio surtido de actividades, que abarca diversos campos de la red virtual, aunque en esta ocasión fija como prioridad mostrar «las distintas herramientas que ofrece para la búsqueda efectiva de empleo», indicó el director del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo.

Además, la jornada también tratará cuestiones como acercamiento al público de mayor edad o la divulgación de la TDT. Y no olvida «el uso responsable de redes sociales como facebook o tuenti, o iniciativas riojanas como la wiki riojana», añadió Escobar.

Iniciativa empresarial

El día también contará con la exposición de una iniciativa empresarial riojana, pionera y de las más solicitadas en el mundo, como es redkaraoke.es. Miguel Ángel Díaz, uno de sus creadores, precisó que «se expondrá la empresa y también habrá actuaciones musicales». El Club de Marketing, por su lado, celebrará el cuarto foro del marketing en Internet, con la muestra de experiencias de éxito.