El ex-azulgrana Josu Hernáez dice adiós a la temporada debido a una grave lesión

L. G. B.| EIBAR
Josu Hernáez./
Josu Hernáez.

El eibarrés Josu Hernáez, que formó parte de la plantilla que logró el ascenso a Segunda A y que desde el año pasado milita en el Zaragoza B, se resigna a decir adiós a la temporada tras haberse roto el ligamento cruzado anterior y el menisco de la pierna izquierda. La grave lesión, que en breve le obligará a pasar por el quirófano, se produjo el pasado miércoles durante un partido amistoso. Escuchó un 'crack' que no presagiaba nada bueno y sus temores se han visto confirmados.

Ahora se apresta a afrontar una dura recuperación. «No queda otra que asimilarlo y pensar en tratar de recuperarme cuanto antes. Yo doy por perdida la temporada. Quizás podría llegar al final, pero no voy a arriesgar nada. Quiero trabajar duro en la recuperación, con la esperanza de que me quede algo de fútbol», señala con tristeza.

Su contrato con el Zaragoza B, que milita en Tercera División, expiraba al término de esta campaña, aunque confía en que el club le renueve. «El Zaragoza suele renovar a los jugadores que se le lesionan, aunque ahora no pienso demasiado en eso. Sólo espero que me den cita para operarme lo antes posible para empezar la rehabilitación».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos