El Barakaldo cierra sus fichajes con la incorporación del 'Piojo' Hernández

T. A.| BARAKALDO

El Barakaldo ha llegado a un acuerdo con el Salamanca y con el jugador Jesús Hernández De la Torre, más conocido futbolísticamente como 'Piojo', para que se vista de gualdinegro, en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio. Hernández es una de las firmes promesas del fútbol salmantino. Apenas cuenta con 19 años y ya debutó en la pasada campaña con el primer equipo en Segunda División. Se trata de un centrocampista atacante, de 1,71 metros de estatura, con gran velocidad. Puede jugar en las dos bandas, aunque el conjunto gualdinegro lo necesitaba para fortalecer la derecha.

El jugador llega a Barakaldo con la intención de sumar minutos en las filas baracaldesas y progresar en su etapa de formación como futbolista antes de regresar de nuevo a Salamanca. Su salida del club charro se ha retrasado porque su nuevo técnico, Amaral, quería verlo y lo ha mantenido hasta el último momento con la primera plantilla.

«Es muy rápido»

La llegada del 'Piojo' a Lasesarre completa las fichas del conjunto baracaldés, que da por cerrada la plantilla. El preparador gualdinegro cree que esta última incorporación puede resultar muy positiva para su equipo. «Es un jugador que terminó juvenil la pasada campaña y tiene mucha calidad. Destaca sobre todo por su verticalidad. Es muy rápido y puede jugar en las dos bandas», explica Iglesias.

Hernández deberá pasar un período de adaptación a sus nuevos compañeros, aunque el entrenador no descarta incorporarlo pronto a la competición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos