La directiva rojilla le concede plenos poderes en el capítulo deportivo

A. G.| MIRANDA DE EBRO

Carlos Lasheras es ya el máximo responsable de la secretaría técnica del club, un puesto que ocupará en estrecha colaboración por un lado con los técnicos y, por otro, con los directivos, en dos de sus líneas de trabajo. Tendrá, no obstante, plenos poderes en este nuevo cargo creado en el Mirandés, aunque nada novedoso para él al ocuparlo tanto en Burgos como en Vitoria, donde era el encargado de efectuar los fichajes para ambas plantillas.

«En el aspecto deportivo, las competencias son todas», señaló el donostiarra instantes antes de puntualizar que «en los años que llevo en esto siempre me ha gustado trabajar en equipo, si bien es cierto que hay una persona que normalmente tiene que tomar la última decisión y es la que me corresponde».

Una vez que la plantilla 2008/09 esté confeccionada, «para lo que comenzaremos a trabajar cuando salgamos de esta sala», apuntó Lasheras, la intención de la directiva estriba en mejorar otros aspectos del club, tales como el fútbol base o posibilitar la definitiva puesta en marcha del centro de tecnificación tras la prueba efectuada en junio.

«Hay muchas cosas que son muy interesantes en todo lo concerniente a la estructura del club, pero hay que ponerlas en marcha y eso va todo bajo la responsabilidad de la secretaría técnica», precisó el máximo mandatario mirandesista al explicar otros capítulos que también son tenidos en cuenta por la junta directiva de cara a un objetivo que persigue desde que cogió las riendas la entidad y que no es otro que el de hacer crecer mucho más al Mirandés.

La de ayer fue la primera noticia generada directamente por la entidad desde que el pasado día 15 de junio se disputó el último partido de la temporada 2007/08. La siguiente tendrá que ver con la presentación del nuevo entrenador que sustituirá en el banquillo a Miguel Sola, tras las dos temporadas del navarro en Anduva. Un acto que tendrá lugar esta mediodía en idéntico escenario: la sala de prensa del municipal.