Borrar
ATHLETIC

«Nuestra plantilla está cerrada al 99,9 por ciento», asegura Caparrós

EL CORREO

Miércoles, 25 de junio 2008, 05:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joaquín Caparrós considera que la plantilla para la próxima temporada «ya hecha casi al 99,9 por ciento». El técnico de Utrera realizó esta afirmación durante la presentación de un campus que lleva su nombre, y donde declaró estar «muy contento» por las incorporaciones del centrocampista Gaizka Toquero (23 años, Sestao River) y Joseba Del Olmo (27, SD Eibar)

Sobre Del Olmo, Caparrós ha dicho que el Athletic «no tiene muchos futbolistas como él», de desborde y que busca el uno contra uno con el rival, y que está «seguro de que va a romper en Primera División». Sobre Toquero también se mostró convencido de que «va a ayudar mucho» al equipo.

No obstante, para ambos casos ha pedido «tranquilidad y confianza» del entorno y de los propios jugadores, a los que recordó que «si han fichado para el primer equipo, es que se trata de futbolistas importantes».

Caparrós, por otro lado, no entró a valorar, tal y como dijo Macua, si al Athletic le interesa algún jugador de la Real Sociedad ante la posibilidad de que la delicada situación del club donostiarra facilitase las operaciones. «Bastante tienen ellos como para que nosotros nos metamos en casa ajena. Nosotros estamos contentos con lo que tenemos y que cada uno en su casa se apañe como crea», apuntó.

Asimismo, recordó que «el mercado está desorbitado» y que para el club rojiblanco «un jugador que está en la mente de todos» y en el que si estaría claramente interesado (probablemente en referencia a Xabi Alonso) «está imposible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios