Borrar
MÁS FÚTBOL

El Zamudio toma ventaja en el 'play off' tras superar al Izarra

JULEN FRIÓN

Domingo, 25 de mayo 2008, 05:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Zamudio toma ventaja en su eliminatoria del 'play-off' ante el Izarra tras imponerse en casa. El equipo local llevó el peso del partido en la primera parte y nada más empezar gozó de una buena ocasión para marcar. Zulu recibió dentro del área pequeña, pero envió el balón fuera. Los visitantes, sin embargo, se cerraron bien atrás y los locales no crearon peligro hasta poco antes del descanso, cuando llegaron sus dos goles. En el minuto 41, Arman sacó una falta y Zulu apareció en el segundo palo para empujar el balón a la red. Dos minutos más tarde, un saque de esquina fue aprovechado por Xabi para establecer el segundo de los tantos.

Nada más comenzar la segunda parte, los locales estuvieron a punto de hacer el tercero, pero Arman no llegó por centímetros a un centro de Maraña. Sin embargo, en el minuto 54, el Izarra recortó distancias con un gol de Aspiazu en propia puerta.

Poco después Bardaji pudo empatar, pero su remate de cabeza salió rozando la escuadra. Desde ese momento, el partido se abrió con un conjunto foráneo mejor colocado que en la primera mitad y mucho más incisivo. A pesar de todo, las defensas se impusieron a los ataques y sólo Zulu, en el descuento, pudo marcar, pero su cabezazo en boca de gol se marchó desviado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios