Borrar

Weis y Pasalic, dudas

J. A. P. C.

Miércoles, 14 de mayo 2008, 05:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fred Weis y Drago Pasalic son duda por problemas físicos para el partido del viernes en el Palau blaugrana. Ninguno de los dos pívots de la rotación de cuatro jugadores interiores con la que cuenta Txus Vidorreta tras la lesión de larga duración de Rancik ha podido entrenarse hoy junto a sus compañeros y su presencia en la cancha barcelonista está aún en duda.

Pasalic prosigue con el proceso de recuperación de la lumbalgia provocada por una contractura muscular que ya le impidió jugar la semana pasada ante el Barça en Liga, y «se irá reincorporando paulatinamente al trabajo de grupo», según han informado los servicios médicos del club bilbaíno.

Weis sufre una faringitis aguda complicada con un absceso periamigdalino que ha precisado tratamiento. Debido a ello, «permanecerá en reposo absoluto en su domicilio las próximas 48 horas» y se espera su incorporación a los entrenamientos con el resto de sus compañeros el jueves por la mañana, es decir el día antes del partido.

Estas dos bajas y la de Rancik son muy importantes para el equipo bilbaíno, aunque especialmente la de Weis, uno de los hombres clave en la gran temporada del Bilbao Basket, que ha alcanzado el play-off por el título por primera vez en su historia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios