Borrar
El debate electoral de EL CORREO con los candidatos, en directo a las 11.00 horas
Gómez-Bezares. / M. HERREROS
El catedrático Fernando Gómez-Bezares recibirá el premio Mercurio 2008
LA RIOJA

El catedrático Fernando Gómez-Bezares recibirá el premio Mercurio 2008

J. C. P.

Viernes, 11 de abril 2008, 04:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Gómez-Bezares, catedrático de Finanzas de la Universidad de Deusto, recibirá el Premio Mercurio Honorífico 2008. El acto de entrega, oficiado el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, tendrá lugar el próximo jueves en el marco de la novena edición de Aula Magna.

Este evento, organizado por el Club de Marketing de La Rioja y patrocinado por Adeslas y Telefónica, supone un punto de encuentro entre empresarios de los contextos nacional y regional. El presidente de la asociación, Ignacio Blanco, explicó que el premio tiene por objeto reconocer la trayectoria de riojanos que han triunfado en el exterior.

En referencia a Gómez-Bezares, destacó que es «sumamente conocido en el mundo económico». Su presencia, añadió, será «una oportunidad de oro para que nos hable de las turbulencias de los mercados financieros». El galardonado es miembro del consejo de administración de BBVA Gestión y responsable del Plan Estratégico de La Rioja. El presidente de Daimler Chrysler España, Carlos Espinosa de los Monteros, y el ex director de El Correo y actual director editorial de Vocento, Ángel Arnedo, han sido premiados en las últimas ediciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios