Kylie Minogue matiza sus declaraciones sobre los médicos

En el programa de Ellen De Generes reveló que el primer doctor que la consultó cuando empezó a notar problemas en su pecho erró con el diagnóstico

EFE |Los Ángeles

La cantante australiana Kylie Minogue adora a los médicos. Así lo ha afirmado un día después de asegurar en un programa de televisión que conduce Ellen De Generes que los doctores erraron en su diagnóstico del cáncer de mama que ya ha superado. La artista ha afriamdo en un comunicado que siente "un gran respeto por la profesión médica" y ha intentado aclarar qué es lo que le sucedió a ella.

Minogue dijo en el espacio que el primer médico que la vio en 2005 no reconoció que sufriera tumor alguno, algo que fue desmentido después por otro profesional al que acudió la cantante. "Claramente no era el caso semanas después", agregó. "Un diagnóstico a tiempo y el tratamiento adecuado son la clave para cualquier mujer a la que le diagnostican cáncer de mama", precisó.

Por ello, animó a las mujeres en esa situación a buscar una segunda opinión. "Ahora estoy en las mejores manos, pero es un hecho que el diagnóstico inicial era que estaba bien y que no tenía nada de qué preocuparme", ha subrayado la artista en su comunicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos