Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
NINO DENTICI
Lunes, 25 de febrero 2008, 04:09
Durante más de media hora de aplausos los asistentes que presenciaron la representación de la Lucrecia Borgia mostraron su admiración a la magnífica soprano Gruberova. Con cuarenta años de carrera y en la cima del estrellato lírico vocal y treinta años desde que debutara en el Liceo, la eslovaca volvió a dar una soberbia lección de canto.
En una sala en la que la Caballé dejó numerosas muestras de su arte, Edita Gruberova se hizo absolutamente con el público gracias a su excelsa técnica, a su gusto y a su pirotécnica coloratura. Acompañada del tenor José Bros y de la contralto Podles, el más puro belcanto se hizo patente en una interpretación llena de gusto y de fino arte. El bajo Ildebrando D'Arcangelo no quiso quedarse al margen de la hermosa interpretación de la música de Donizetti y con una voz aterciopelada e igual en sus diferentes registros, se unió al gran triunfo marcado por la Gruberova, por Bros y la Podles.
Hasta los músicos aplaudían al unísono con el enfervorizado público y al maestro Reck no le importó acatar lo que le pedía el público interrumpiendo una y otra vez el discurso musical ante las continuos aplausos. Otra noche memorable.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.