Aitor Ramos agradece la confianza de Caparrós y espera corresponderle en el futuro

El de Bermeo fue titular ayer ante el Villarreal en San Mamés, lo que conllevó al suplencia de inicio de jugadores como Aritz Aduriz y Joseba Etxeberria

EFE |LEZAMA
Aitor Ramos disputa un balón con un jugador del Villarreal en el partido de ayer en San Mamés. /Telepress/
Aitor Ramos disputa un balón con un jugador del Villarreal en el partido de ayer en San Mamés. /Telepress

Aitor Ramos se ha mostrado hoy "agradecido" a su técnico, Joaquín Caparrós, por "la confianza" que le está mostrando y espera corresponder a ella cada vez que cuente con oportunidades.

"Tengo que agradecer mucho al mister la confianza que está poniendo en mí. Ahora, toca de mi parte corresponderle haciéndolo cada vez mejor cuando tenga una oportunidad. Tengo mucho que mejorar, pero también mucho margen de mejora", considera. Ramos fue titular el domingo ante el Villarreal en San Mamés, lo que conllevó al suplencia de inicio de jugadores como Aritz Aduriz y Joseba Etxeberria.

Tras el descanso, fue sustituido por el primero, una decisión que entendió, ya que, entre otras razones para el cambio, "había corrido mucho y no estaba para muchos trotes". "Creo que fue un poco todo. Pude haber visto la segunda tarjeta, había recibido un golpe en el mismo sitio que la lesión anterior. Aunque para la segunda parte entera no estaba, para un rato sí tenía fuerza", ha explicado el 'cachorro' de Bermeo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos