The Prodigy se suma al Bilbao BBK Live Festival con The Police y REM como cabezas de cartel

Los icónicos The Charlatans, los sonidos ambientales de Morcheeba, los portugueses The Gift y la revelación británica The Wombatso serán otros de los grupos que actuarán en Kobetamendi

VASCO PRESS |BILBAO
Presentación del Bilbao BBK  Live Festival./ José Ramón Ladra/
Presentación del Bilbao BBK Live Festival./ José Ramón Ladra

REM, Lenny Kravitz y The Prodigy serán los platos fuertes de la segunda jornada del Bilbao BBK Live Festival , que se sumam a la ya anunciada actuación de The Police, según han anunciado esta mañana la productora Last Tour International y el Ayuntamiento de Bilbao, organizadores del evento.

La banda estadounidense liderada por Michael Stipe, REM será el cabeza de cartel de la jornada del sábado del Bilbao BBK Live Festival . La banda de Athens (EEUU) llegarán a Bilbao justo después de haber presentado su nuevo álbum "Acelerate", del que ya se empiezan a escuchar los primeros ritmos en su single "Supernatural Superserius".

Además de la actuación de REM, la jornada del sábado estará llena de conciertos de las que destacan la del neoyorquino Lenny Kravitz, que presentará su último trabajo "It is time for a love revolution", que llega tras cuatro años de silencio, y el concierto de The Prodigy, esperada por el público bilbaíno tras la cancelación de su concierto de la Aste Nagusia del 2006.

Los ingleses "The Charlatans", el exvocalista de Soundgaden y Audioslave "Chris Cornell", el trip-hop de los hermanos Godfrey de "Morcheeba", el rock de los portugueses "The Gift", y el rock de "Quique González y la Aristocracia del Barrio", completan la jornada del sábado del Bilbao BBK Live festival . Los getxotarras "Dynamo" también actuarán el sábado, tras haber ganado el concurso de la emisora Euskadi Gaztea.

Los abonos

Las entradas para todos estos conciertos ya están a la venta a un precio de 72 euros si sólo se compra para una jornada, y a 165 euros el bono de tres días, en los puntos de venta habituales , en cajeros BBK y en las habituales tiendas de venta de entradas de las principales ciudades españolas.

Este año, además, la organización del festival anunció el pasado martes que al Bilbao BBK Live Festival le precederá, los días 20 y 21 de junio, el pionero Kobetasonik, un festival de heavy metal al que de momento ya se ha confirmado la asistencia de los considerados "dinosaurios del heavy metal", Kiss, y Judas Priest.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos