El Logroñés CF da la baja a Escalona y ficha a Eladio y Rial

El primero es un joven portero fichado para sustituir al riojano, que se marcha al Mazarrón; el segundo juega de central

EL CORREO
ESCALONA se marcha al Mazarrón murciano. / MIGUEL HERREROS/
ESCALONA se marcha al Mazarrón murciano. / MIGUEL HERREROS

El Logroñés CF ha apurado hasta el último instante para reforzar su plantilla de cara a los próximos meses de liga, decisivos para el equipo rojiblanco, hoy en puesto de promoción por la permanencia. Ayer finalizaba el plazo para realizar movimientos, y fue a última hora de la tarde cuando el club rojiblanco comunicó una baja y dos altas.

Sale del Logroñés CF el portero Miguel Escalona, que ha recibido una buena propuesta del Mazarrón, equipo del grupo IV de Segunda B que transita en la zona media de la tabla, pero a sólo seis puntos de los puestos de 'play off'. Para sustituirlo, el club ha fichado al madrileño Eladio Fernández Guillermo. Es un portero de 1,89 metros y 81 kilos que llega del Villaviciosa de Odón, equipo que ocupa la antepenúltima posición en la Tercera madrileña.

El guardameta tiene 21 años y ha sido realmente fichado por el Zaragoza, aunque dada las buenas relaciones del club maño con el Logroñés CF a través de José Ignacio, el equipo aragonés lo ha cedido al Logroñés CF hasta final de temporada. Eladio tendrá que luchar por un puesto bajo palos con Vilches y Asier Ocio.

Refuerzo defensivo

El Logroñés CF también ha decidido reforzar el centro de la defensa. El equipo rojiblanco incorpora José Manuel Rial Soage, un veterano jugador de 31 años nacido en Cangas de Morrazo (Pontevedra), de 85 kilos y 1,85 metros. El defensa llega procedente del Villajoyosa, equipo que es noveno en el grupo III de Segunda B, a sólo cuatro puntos de los puestos de 'play off'.

Se trata de un central con mucha experiencia, tanto por su edad como por su trayectoria profesional. Comenzó en el segundo equipo del Levante, desde donde dio el salto al primer equipo. Allí estuvo dos temporadas (01/03), para pasar luego por el Conquense, la Gramanet, el Benidorm y el Villajoyosa.

Por su parte, el Logroñés cerró el plazo de fichajes sin realizar ninguna incorporación. Como anunció su portavoz, Eugenio Vecino, el club acabará la temporada con los jugadores que quedan, a pesar de las dos bajas de la pasada semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos