Telecinco estrenará el culebrón 'Sin tetas no hay paraíso' el 8 de enero

COLPISA
ACTORES. Viven el narcotráfico y la prostitución de lujo. / TELECINCO/
ACTORES. Viven el narcotráfico y la prostitución de lujo. / TELECINCO

Telecinco estrenará el próximo 8 de enero, en horario de máxima audiencia, la que es una de sus principales apuestas de ficción propia, 'Sin tetas no hay paraíso'. Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre encabezan el reparto de esta adaptación de un formato colombiano ambientado en el mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo.

Con el estreno de este culebrón, la privada «da un paso más dentro de la ficción», en palabras del que es su director de antena, Alberto Carullo. «Es una historia de amor, amistad y odio con elementos de 'thriller' policíaco. Es un realista retrato de situaciones como la falta de perspectivas de unos personajes que tienen que salir adelante desde una situación difícil y complicada. La lucha permanente entre el bien y el mal está muy presente en este drama de complejos personajes», explica.

En el inframundo

María Castro, Cuca Escribano, Armando del Río, Fernando Guillén Cuervo y Javier Collado son algunos de los nombres de esta producción de la cadena de Mediaset en colaboración con Grundy. «Ha sido un reto contar este cuento de amor entre una niña de 17 años y un príncipe azul cargado de peligros que ella no es capaz de ver. La toma de decisiones arriesgadas acompaña a los protagonistas a lo largo de todos los episodios, unas decisiones que a menudo les llevarán por caminos equivocados», adelanta Mariana Cortés, directora creativa.

Con un 70% de exteriores, este título que sumergirá a la audiencia en un inframundo de actividades delictivas por deseos de ambición, venganza, traición y afán de crecer en el escalafón social. Es fiel al argumento central del formato original colombiano, aunque ha adaptado las tramas a la realidad social española.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos