Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos
MÁS FÚTBOL

El Bayern suspende a Kahn por criticar a Ribéry y a Toni

COLPISA

Miércoles, 12 de diciembre 2007, 03:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bayern de Múnich anunció ayer que su capitán Oliver Kahn no jugará la próxima jornada de la Liga alemana contra el Hertha Berlín por criticar a sus compañeros Franck Ribéry y Luca Toni. «Ottmar Hitzfeld decidió no convocar al jugador por razones disciplinarias», indicó el club bávaro en un comunicado. El portero también fue condenado a pagar una multa de 25.000 euros.

Tras el empate contra Duisburgo, Kahn criticó en la prensa a sus compañeros, en particular a los recién llegados: al francés Franck Ribéry y al italiano Luca Toni. «Estos nuevos deben comprender que aquí jugar bien dos o tres partidos no es suficiente. El Bayern no es Marsella ni Fiorentina, sino más Milan, Real Madrid, Barça y Manchester United», declaró el guardameta.

El portero participó con normalidad en la sesión de entrenamiento de ayer, tras la cual dijo que aceptaba el castigo. «Comprendo esta sanción, la disciplina es lo más importante». Según el diario 'Die Welt', la multa habría sido decidida para castigar a Kahn por haber abandonado la fiesta de Navidad del club bávaro el sábado por la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios