Borrar
Etxeberria en una jugada del partido de ayer contra el Atlético de Madrid en San Mamés. /Archivo
Amorebieta, duda ante el Villarreal tras recibir un fuerte golpe en el entrenamiento
athletic

Amorebieta, duda ante el Villarreal tras recibir un fuerte golpe en el entrenamiento

Ocio desvela que el vestuario estaba "hundido" por la derrota ante el Atlético y Etxeberria asegura que ve al equipo "mostrando mejoría y creciendo"

EFE |

Jueves, 27 de septiembre 2007, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del Athletic Fernando Amorebieta ha recibido un golpe en el entrenamiento de hoy y es duda de cara al partido liguero que su equipo debe jugar el domingo ante el Villarreal en El Madrigal. El golpe recibido por el central nacido en Venezuela fue "en el cuádriceps de la pierna derecha", según ha informado hoy el club bilbaíno.

El Athletic adelantó también que mañana, viernes, se le realizará una nueva valoración de las molestias que sufre. Amorebieta está siendo titular desde el inicio de la temporada, aunque se perdió el último partido liguero, ayer ante el Atlético de Madrid en San Mamés por sanción.

En el entrenamiento, la plantilla se dividió en dos grupos. Los jugadores que fueron titulares ante el Atlético de Madrid acudieron a una sesión de hidroterapia en un hotel bilbaíno y el resto se ejercitó en Lezama.

"Hundido"

Por otra parte, Aitor Ocio se ha mostrado hoy apenado porque la derrota ante el Atlético de Madrid supuso un duro impacto anímico en el vestuario del Athletic, que, según ha desvelado el central vitoriano, tras el choque estaba "hundido". "Me daba mucha pena el vestuario hundido. Fue un partido para estar tranquilos por haber hecho un gran trabajo y un gran esfuerzo y en el que no se podía reprochar nada a nadie. Y sin embargo, vi al vestuario tocado, triste y afectado porque pensábamos que estos 3 puntos, además de sumar, nos iban a dar moral y confianza para ir a Villarreal con todo el descaro del mundo", ha comentado.

Ocio considera que su equipo tiene que tomarse de otra manera el resultado de ayer porque no estuvo tan mal, ya que "en diversas fases del partido" provocó en el Atlético "mucho miedo y respeto" y que colocase "6 ó 7 futbolistas en pocos metros en torno a su área". A su juicio, el Athletic "tiene que estar convencido de sus posibilidades, creer en lo que está haciendo". "Si es así, estoy convencido de que llegarán los resultados", aseguró.

En la línea del central ex sevillista se manifestó su compañero Joseba Etxeberria. "Fue una pena. El equipo se volcó y lo dio todo para conseguir algo y no pudo ser", ha lamentado. El jugador internacional, no obstante, ve a su equipo "mostrando mejoría y creciendo". "Sabemos que esto va para largo", ha apuntado. Por otro lado, el capitán del Athletic se quejó de que el arbitraje de Muñiz Fernández puso "un poco nerviosos a todos" los jugadores del Athletic.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios