Borrar
Urgente Retenciones en la A-8 sentido Cantabria por dos accidentes en Santurtzi
DESESPERADO. Gasol contempla cómo se sale su último tiro. / EFE
«No he visto ni una sola imagen de la final y no creo que la vea»
MÁS BALONCESTO

«No he visto ni una sola imagen de la final y no creo que la vea»

Gasol dice que no se sintió solo en los últimos minutos de la final del Europeo

AGENCIAS

Viernes, 21 de septiembre 2007, 04:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pau Gasol admitió que todavía no ha visto ni una sola imagen de la final del pasado Europeo ante Rusia, «y no creo que las vaya a ver durante un tiempo». El jugador catalán, que ha estado estos últimos días en Barcelona con su familia «para desconectar de todo y recuperar fuerzas» antes de viajar a Estados Unidos para afrontar la pretemporada con los Memphis Grizzlies, ofreció su última rueda de prensa en España y expresó su deseo de pasar página lo antes posible.

Gasol explicó que después del partido ante los rusos, en el que falló el tiro decisivo que hubiera dado la medalla de oro a los de Pepu Hernández, repasó «unas cuantas veces» todas sus acciones «y también las del equipo», y negó haberse sentido poco arropado por sus compañeros en los últimos minutos del choque, en los que el resto apenas miró el aro.

«No me sentí solo. Lo intentamos todo el equipo, aunque es cierto que me buscaron más a mí, porque yo tenía muchas ganas de producir, con tiros, con pases, con lo que fuera. Tenía ganas de pelota en cada posesión y, si he de tirarlas todas en una final, las tiraré, porque yo no me escondo nunca», argumentó. Gasol comparó la decepción que sintió cuando una fractura en un dedo del pie ante Argentina le dejó fuera de la final del pasado Mundial ante Grecia con la desolación que le produjo fallar el último tiro del Europeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios