Borrar
Igor Gabilondo.
Orbaiz y Gabilondo sufren sendas lesiones musculares
ATHLETIC

Orbaiz y Gabilondo sufren sendas lesiones musculares

EL CORREO

Jueves, 20 de septiembre 2007, 04:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Orbaiz e Igor Gabilondo sufren sendas lesiones musculares que quizá pongan en peligro su participación en el encuentro que el domingo enfrentará al Athletic con el Levante en el Ciudad de Valencia (17.00 horas, PPV). El parte médico se completa con el paso atrás dado por Fran Yeste en su proceso de recuperación de la operación de pubis y con Joseba Garmendia, que padece unas molestias en el adductor derecho.

El centrocampista navarro, que regresó a la titularidad el pasado sábado contra el Zaragoza, dio el susto en la sesión matinal que Joaquín Caparrós diseñó en Lezama para los futbolistas que no viajaron a Torrelavega. Orbaiz se retiró del entrenamiento y, según los servicios médicos del club, sufre «una lesión en el músculo adductor izquierdo de la pierna izquierda». De momento, permanece en reposo y hoy se le hará una nueva valoración y se estimará el alcance de estos problemas.

Mientras tanto, Igor Gabilondo no pudo concluir el primero de los dos 'mini partidos' que el Athletic disputó ayer en Torrelavega. El guipuzcoano tuvo que abandonar el terreno de juego cántabro cuando se medía a su ex equipo, la Real. Corría el minuto 21 y el también ex txuri urdin Zubiaurre le sustituyó debido a que el de Añorga padece una «contractura en la parte posterior del muslo izquierdo».

Fran Yeste, que abandonó la práctica del martes, trabajó ayer en el gimnasio y recibió tratamiento de fisioterapia puesto que durante el entrenamiento notó molestias en la cicatriz izquierda producto de la intervención de pubis a la que fue sometido este verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios